Hotel Villa Lapas

Costanera Highway, Tárcoles, Costa Rica
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Villa Lapas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tárcoles, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y windsurfing.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones son contemporáneas y cuentan con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Villa Lapas pueden visitar el bar y saborear los platos locales e internacionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Surf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lapas Hotel
4 km despues del puente Tarcoles Garabito, Jaco
Manga Rosa Hotel Carara
From Tarcoles Bridge 4 km South and 2.5 km East
Manga Rosa Hotel
Carara, Costa Rica
Hotel Carara
Tarcoles, En Frente De La Iglesia Catolica
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 365 opiniones