Tiskita Jungle Lodge

P.O. Box 13411-1000, Pavones, Costa Rica
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tiskita Jungle Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pavones, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 9 habitaciones y cuenta con piscina. También ofrece un mostrador turístico, una sala de juegos y una playa privada.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, un centro comercial y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe del lodge está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles