The Howler Monkey Hotel

Cabuya, Playa Cabuya, Costa Rica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Howler Monkey Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Cabuya, Costa Rica.

Descripción del hotel

El The Howler Monkey Hotel se encuentra en Playa Cabuya y cuenta con Wi-Fi gratis. Los huéspedes también podrán relajarse con toda tranquilidad en la playa privada.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una lavandería, entre otros servicios. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los apartamentos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una terraza privada, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Isla Tortuga Dive Club y las Cataratas de Montezuma, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Montezuma y Mal País, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tango Mar Beach
Quizales Beach, Road To Cobano Penninsula 1-1260 Escazu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 146 opiniones