Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montane

Carretera General d Arinsal, Arinsal, Andorra
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Montane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

Situado en Arinsal, el Hotel Montane está a un breve trayecto en coche de Andorra la Vella y dispone de recepción 24 horas, actividades en la nieve y servicio de cambio de divisas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y una caja fuerte.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Montane para visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arinsal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Hotel St. Gothard
Carretera D'Arinsal S/N
Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Hotel Princesa Parc
Carretera General De Arinsal
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Apartamentos Sant Moritz
Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné
Hotel Micolau
Ctra General d'Arinsal, 15
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Vita Arinsal
Carretera General, 29
Hotel La Solana
Ctra General S/N
Husa Xalet Verdu Hotel
Prat Del Verdú, s/n
Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Apartments Crest
Peu de Pistes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 247 opiniones