Mola Park Atiram Hotel

Josep Viladomat, Escaldes-Engordany, Andorra
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mola Park Atiram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

El Mola Park Atiram Hotel, que está ubicado cerca del Centro Termolúdico Caldea en Escaldes-Engordany, cuenta con Wi-Fi gratuito y un alojamiento moderno. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto todos los días para cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Mola Park Atiram Hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo del campo deportivo de Aixovall, el Palacio de Hielo de Andorra y Vallnord.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Astoria Escaldes-Engordany
Avinguda de les escoles, 16 5º
Fènix Hotel
Prat Gran, 3-5
Hotel Comtes d'Urgell
Avenida de les Escoles, 29
Hotel Metropolis
Avinguda de les Escoles, 25
Hotel Residencial Continental
Avenida del Pesebre, 1
Aparthotel Cosmos
Avenida De Les Escoles 10
Hotel Roc Blanc
Placa Coprinceps 5
Hotel Tudel
Plaça Coprinceps 8
Hotel Oriol
Plaça Coprinceps
Hotel Eureka
Avda Carlemany 36
AWA Nuria Hotel Andorra
C/ Santa Anna nº 11, Escaldes-Engordany
Casa Canut Hotel
Avda.Carlemany 107
Hotel Les Closes
Av. Carlemany, 93
Hotel Marfany
Avinguda Carlemany, 99
Hotel Espel
Placa de la Creu Blanca, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 664 opiniones