Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mu

Calle General de Arcalis, s/n, La Cortinada, Andorra
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cortinada, Andorra.

Descripción del hotel

Situado en Vallnord este moderno y acogedor hotel ofrece cómodas instalaciones y servicios como forfaits y taquillas de esquí. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en La Cortinada.

En el Hotel Mu se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento tiene 50 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Arans. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche del Centro Termolúdico Caldea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sucara
Carretera General, s/n
Boston
Ctra. General Arcalis, Km 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 116 opiniones