Imperial Atiram Hotel

Avinguda Rocafort, 27, Sant Julià de Lòria, Andorra
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Atiram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Lòria, Andorra.

Descripción del hotel

Imperial Atiram Hotel está en Sant Julià de Lòria y cuenta con forfaits. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como tiro con arco, escalada de montaña y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Asimismo, desde el Imperial Atiram Hotel se puede acceder caminando al campo deportivo de Aixovall. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sant Julià de Lòria.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escalada de montaña, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Folch
Carer De Loria, 6
Hotel Pol
Av Verge De Canolich, 52
Hotel Sol Park
Fontaneda Road
Hotel Montblanc
Carretera de Fontaneda, 50
Hotel Sant Eloi
Ctra. D'espanya, S/N
Hotel Coma Bella
Ctra De La Rabassa Km.6
Cal Bou Rural Resort
Carretera de Fontaneda, s/n
Naturlandia
Ctr Naturaleza Y Multiactividades La Rabassa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 305 opiniones