BC Apartments

Milutina Cihlara Nehajeva 15, Senj, Croacia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BC Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senj, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Senj y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una piscina.

La propiedad dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos provistos de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Susjed
Milutina Cihlara Nehajeva 15
Apartments Laura
Ante Starcevica 49
Villa Beba
Ante Starcevica 18
Roza Guest House
Ive Senjanina 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 22 opiniones