Pansion Croatia

Put Jaza bb, Seline, Croacia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pansion Croatia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seline, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Seline, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de buceo, mostrador turístico y playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que quieren salir a cenar fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Zadar queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Starigrad y Posedarje.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiko Pension Seline
A. Starčevića 5a
Guest house Podgorje
Franje Tuđmana 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones