Pansion Epetium

Mornarska 3, Stobreč, Croacia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pansion Epetium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stobreč, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Stobreč y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de traslados y una lavandería.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik queda a solamente 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden ir hasta Podstrana y Cijene, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Porat
Omladinsko Šetaliste 15
Rooms Kasalo
Stepinceva 12
Apartment Lara Stobrec
Zagrebacka 15
Apartments Bruno
Klanci 7
Villa Stobrec
Ivankova 72 A
Hotel Ivo Stobrec
Sv. Lovre 57a
Apartments Vip
Put Sv. Lovre 59D
Apartments Cetina
Ivankova 72 a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 77 opiniones