Apartments Vidilica

Senjska 45, Cijene, Croacia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Vidilica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cijene y se encuentra a un pequeño paseo de Croatian National Theatre in Split, Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, nevera y terraza privada. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

La zona de los alrededores Apartments Vidilica es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Port of Split y Gallery of Fine Arts están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Leta
Senoina 17
Apartments F&A
Reića 24
Villa Pro Patria
Senjska 25
Apartment Francesca
Nazorov prilaz 2B
Apartmani Johnny
Penica 1
Apartments Split
Penica 7
St Luke Residence
Kraj sv. Luke 29
Mainz Apartmani
Senjska 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones