Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rooms Toni Palace

Aljesijeva 17, Cijene, Croacia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rooms Toni Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palacio de Diocleciano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen sofá cama y teléfono. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Cijene, como Croatian National Theatre in Split y Port of Split, están a solo un breve paseo desde la casa de huéspedes. Se encuentra a un breve paseo de Cathedral of Saint Domnius.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diocletian Apartments
Aljesijeva 1
Rooms Base
Kraj Sv. Ivana 3
Hotel Vestibul Palace
Iza Vestibula 4a
Jupiter Luxury Hotel
Grabovčeva širina 1
Hotel Slavija Split
Buvinina 2
Spaladium Studio Apartment
Poljana Kraljice Jelene 2 (dosud 4)
B&B Kastel Split
Mihovilova Sirina 5
Top Center
Maruliceva 1
Villa Marul
Mihovilova Sirina 11
Apartments Banica
Kresimirova 6
Central Palace Rooms
Mihovilova Sirina 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones