Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Spinut

Spinutska 37, Cijene, Croacia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel Spinut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Hostel Spinut proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cijene y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con recepción 24 horas, un campo de fútbol y una pista de baloncesto.

El hostal tiene 90 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este hostal está a diez minutos a pie del Poljud. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Palacio de Diocleciano, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marjan
Put Sv. Mande 30 A
Rooms Zuvan
Matoseva 41
Apartments Marjan
Djordjiceva 32
Apartman Scherbl
Antuna Gustava Matosa 46
My Place Apartments de Luxe
Ben Berislavićeva 10
Apartment Noris
Matoseva 24
Villa Marjela
Jobova 5
Apartment Sanda
Rendiceva 26
Apartments Bepo
Marjanski put 13
Apartments Zoran
Ivana Rendica 9
Hills Apartments Split
Manđerova 42
Apartment Nya
Fra Bonina 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones