Apartments Merica

Petrova 6, Cijene, Croacia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Merica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Apartments Merica es ideal para los huéspedes que quieren visitar Cijene y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los lugares de interés de Cijene, como Port of Split, el Palacio de Diocleciano y Cathedral of Saint Domnius, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. A solo diez minutos a pie está Gallery of Fine Arts, mientras que el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Split Backpackers
Kralja Zvonimira 17
Vinko
Zvonimirova 12
Hotel Luxe
Kralja Zvonimira 6
Apartments Sun & Love
Kralja Zvonimira 12
Damira Rooms
Tararina 2
Apartments Zorana
Tararina 4
Apartmani Pavlov
Kralja Zvonimira 25/2 Floor
Split Oasis
Bubalova 7
Emperor's Suites
Trumbucac 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones