Villa Split Art

Viskotina 7, Cijene, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Split Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Villa Split Art brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Cijene. Cuenta con traslados al aeropuerto y Wi-Fi, y, por otro lado, queda a un breve paseo del Palacio de Diocleciano, Cathedral of Saint Domnius y Port of Split.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Villa Split Art es conocida por sus tiendas. Croatian National Theatre in Split y Gallery of Fine Arts se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Sunshine
Bubalova 1
Split Oasis
Bubalova 7
Apartments Lana
Radunica 76
Apartments Ema Split
Ninčevića 3
Apartments Sun & Love
Kralja Zvonimira 12
Vinko
Zvonimirova 12
Hostel Split Backpackers
Kralja Zvonimira 17
Apartmani Pavlov
Kralja Zvonimira 25/2 Floor
Emperor's Suites
Trumbucac 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones