Casa Carminatti Apartments

Ciril Metoda 2, Cijene, Croacia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Carminatti Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cijene y se encuentra a poca distancia del Palacio de Diocleciano y Cathedral of Saint Domnius. Está cerca de Croatian National Theatre in Split, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y Wi-Fi. Para su comodidad, en el mismo edificio también hay un cajero automático.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento encantador y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Port of Split queda a unos 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CroJetSet Apartments
Ciril Metodova 2
Villa Olea
Sinjska 5
Guesthouse Laura
Slaviceva 1
Cornaro Hotel
Sinjska 6
Split Hostel
Poljana Tina Ujevica 3
Carpe Diem Split
Slavićeva 7
De Luxe Apartment
Slaviceva 34/II
Sleep Inn Split
Sinjska 5
Sunny Split
Slaviceva 32
Coral Luxury Rooms
Kralja Tomislava 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones