Private Accommodation Milisa

Tolstojeva 33, Cijene, Croacia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Private Accommodation Milisa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cijene. Se encuentra apenas a un breve paseo del Palacio de Diocleciano, Port of Split y Cathedral of Saint Domnius.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Cijene, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Croatian National Theatre in Split y Gallery of Fine Arts están a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Priska
Držićeva 23
Tonkica Apartments
Tolstojeva 19
Split Center Apartments
Tolstojeva 25
Royal Apartment Split
Kneza Višeslava 6
Blue Tree Rooms
Vukovarska 12
Split Centre Apartment Anka
Manuska poljana 5
Guesthouse Vrlic
Marina Drzica 7
Apartments Dado
Kneza Viseslava 20
Buscar hoteles