Vila Baguc

Plinarska 29/2, Cijene, Croacia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Vila Baguc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cijene, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico. Entre otros servicios e instalaciones se incluyen servicio de traslados y lavandería.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Las atracciones de Cijene, como Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar el Poljud y Port of Split.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Star
Plinarska 14
Apartments Nikolla
Kovacica 6
Apartments Sunce
Kovačića 16
Trip Planet Centar
Kovacica 6
Divota apartment hotel
Plinarska 75
Apartments Tin
Poljana Tina Ujevića 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones