Apartments Tin

Poljana Tina Ujevića 2, Cijene, Croacia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Tin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cijene y se encuentra cerca de Gallery of Fine Arts, Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano. Está a escasa distancia de Croatian National Theatre in Split, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de traslados. Asimismo, hay un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y una lavandería.

La propiedad tiene apartamentos equipados con un lavavajillas, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Port of Split está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Teatrin Split
Ulica Petra Svacica 1/a
Apartments Nikolla
Kovacica 6
Villa Olivia
Mrcelina 1
Apartment Center Split
Domilijina 2
Apartments Sunce
Kovačića 16
Trip Planet Centar
Kovacica 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones