Villa Keti

Punta bb, Splitska, Croacia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Keti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Splitska, Croacia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Postira. También cuenta con apartamentos de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Los apartamentos de la propiedad presentan numerosas instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todos ellos disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y un baño privado con albornoces.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bol , que está a solo 40 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tereza
Punta 395
Pansion Villa Misura Splitska
Splitska Punta Bb
Villa Marija Postire
Splitska bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones