Villa Filip

Porat bb, Zivogosce, Croacia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Filip, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zivogosce, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Zivogosce y dispone de una playa privada. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad dispone de 6 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Filipovic
Zivogosce Blato 5
Buscar hoteles