Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pansion Marta

Trsina 18, Bibinje, Croacia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pansion Marta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibinje, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bibinje, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Zadar y cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como The Sea Organ, Five Wells Square y Cathedral of St. Anastasia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Zadar está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Melita
Put mira 15
Apartments Nicol
Put Svete Marije 1A
Apartments Vedmar
Taline 22
Apartmani Roko Kolinda
Obala Alfreda Lisice 1
Apartments Tutina
Tutina 13b
Apartments Daniel Bibinje
Zrinskih i Frankopana 6
Apartments Mira
Franka Lisice 18
Villa Aloe
Franka Lisice 7a
Pansion Kardum
Obala kraljice Jelene 55
Apartments Iglic
Obala kraljice Jelene 48
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones