Apartments Nicol

Put Svete Marije 1A, Bibinje, Croacia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Nicol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibinje, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bibinje, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Zadar y cuenta con Wi-Fi gratis, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Zadar , que queda apenas a 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bibinje.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Vedmar
Taline 22
Apartmani Roko Kolinda
Obala Alfreda Lisice 1
Apartments Tutina
Tutina 13b
Apartments Daniel Bibinje
Zrinskih i Frankopana 6
Apartments Mira
Franka Lisice 18
Apartmani Leona
Seline 41
Pansion Kardum
Obala kraljice Jelene 55
Apartments Iglic
Obala kraljice Jelene 48
Villa Aloe
Franka Lisice 7a
Buscar hoteles