Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Marija Magdalena

Milna 11, Milna, Croacia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Marija Magdalena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milna, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Milna, a solo un corto trayecto en coche de Stari Grad Plain. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y buceo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punta Milna
Milna 63
Villa ForTudor
Milna 63
Buscar hoteles