Hotel Draga di Lovrana

Lovranska Draga 1, Medveja, Croacia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Draga di Lovrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medveja, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Medveja, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lovran y cuenta con una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones. Además, dispone de una terraza, una lavandería y una caja fuerte.

Las habitaciones Hotel Draga di Lovrana están provistas de minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones