Smart Selection Holiday Resort Medveja

Medveja bb, Medveja, Croacia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smart Selection Holiday Resort Medveja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medveja, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Medveja, a tan solo un corto trayecto en coche de Stadion Kantrida. Además, cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Smart Selection Holiday Resort Medveja pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos vegetarianos del restaurante. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pula está a 65 minutos Smart Selection Holiday Resort Medveja. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Lovran y Rijeka.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 87 opiniones