House Maris

Cvjetna 1, Basanija, Croacia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

House Maris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basanija, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Basanija, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto y jardín. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mega
Savudrijska cesta 6
Rooms Zatisje
Ulica Zatišje 3
Hostel Emi
Mojmirska 1
Savudrija Resort
Mojmirska bb
Rooms for rent Moj Mir
Mojmirska bb, 52475 Savudrija
Apartments Valdepian
Svjetionicarska 20
Villa Valdepian
Svjetionicarska 18
Buscar hoteles