Apartments Marinovic Bacina Lakes

Bacinska Jezera 50, Ploce, Croacia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Marinovic Bacina Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploce, Croacia.

Descripción del hotel

Equipada con una playa privada, esta confortable propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Gradac. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing, senderismo y buceo.

La propiedad ofrece apartamentos con canales por cable/satélite, una barbacoa y una nevera. Todos ellos incluyen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Dropulic
Put Sladinca 19
Villa Solo
Put Jezera 2, Peracko Blato
Villa Bacina
Nike Katica 4
Hotel Bebic
Kralja Petra Kresimira IV 1
Apartments San Antonio
Stablinska 1a
Buscar hoteles