Olive Garden Apartments

Put Ukinjskog 9, Poljica, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Olive Garden Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poljica, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Poljica, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Trogir y cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos Olive Garden Apartments incluyen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen calefacción, una tetera/cafetera y un sofá cama. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Isla Čiovo y Trogir Cathedral, como también el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Opatija
Obala 89
Apartmani Rezic
Poljicka cesta 219,
Buscar hoteles