Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Culina

Murvica 154a, Murvica, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartments Culina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murvica, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y apenas a un breve trayecto en coche de The Sea Organ, Five Wells Square y Cathedral of St. Anastasia. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos son confortables e incluyen una zona de comedor, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Zadar queda a solamente 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Zadar y Bibinje, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Surac
Murvica Donja 75a
Buscar hoteles