Apartments Culina

Murvica 154a, Murvica, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartments Culina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murvica, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y apenas a un breve trayecto en coche de The Sea Organ, Five Wells Square y Cathedral of St. Anastasia. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos son confortables e incluyen una zona de comedor, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Zadar queda a solamente 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Zadar y Bibinje, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Surac
Murvica Donja 75a
Buscar hoteles