Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Remisens Hotel Albatros

Od Zala 1, Cavtat, Croacia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Albatros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, este hotel se encuentra situado en Cavtat y ofrece una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La propiedad, además, se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Dubrovnik. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Remisens Hotel Epidaurus
Od Zala 1, Tahia Bay
House Glasnovic
Put od Oboda 1
Apartments Didan
Donji Obod bb
Villa Oslo
Prečica 16, Obod
Villa Tonina
S.S. Kranjcevica 55
Villa Bingo
Poluganje 5
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Villa Royal
Iznad Tihe 12
Villa Ragusa Cavtat
Iznad Tihe
Villa Arka
Poluganje 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1617 opiniones