Villa Arka

Poluganje 21, Cavtat, Croacia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Arka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cavtat. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un billar, una lavandería y un servicio de alquiler de coches.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un sofá cama, una plancha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

La propiedad se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubrovnik ; además, también se puede acceder a Walls of Dubrovnik fácilmente en coche. Los huéspedes pueden ir hasta Dubrovnik y Mlini, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Oliva
Poluganje 24
Villa Bingo
Poluganje 5
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Villa Tonina
S.S. Kranjcevica 55
Villa Oslo
Prečica 16, Obod
House Glasnovic
Put od Oboda 1
Apartments Didan
Donji Obod bb
Buscar hoteles