Ivac Inn

Sandora Brescenskog 1, Velika Gorica, Croacia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ivac Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velika Gorica, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Velika Gorica y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pleso
Mikulciceva 7a
Rooms Pleso
Vladimira Nazora 8
Barba Niko
Pleska 125
Guesthouse Ikar
Klarici 46
Pleska
Pleška 46
Rooms Stanic
Klarići 27
Dream Hotel Velika Gorica
Fausta Vrancica 12
Hotel Bijela Ruza
Trg Kralja Tomislava 39
Guesthouse Stari Jasen
Ulica Karla Weingartnera 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 29 opiniones