Apartments Velo Lago

Put Jurjeve 17, Uble, Croacia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Velo Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uble, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Uble, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y playa privada. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 4 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En los apartamentos también se ofrece calefacción, una plancha y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solitudo Hotel Lastovo
Uvala Pasadur bb
Apartments Bruna
Prezba 3
Buscar hoteles