Pansion Smrika

Marcelji 15, Viskovo, Kastav, Croacia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pansion Smrika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastav, Croacia.

Descripción del hotel

Pansion Smrika ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Kastav. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son tradicionales y están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Pansion Smrika se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rijeka. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Rijeka y Opatija.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kukuriku
Trg Lokvina 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones