Apartments Rici

Blato 3, Bol, Croacia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Rici, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bol, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bol, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Selca y Gornji Humac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SD House
Tezacki put 10,
Apartments Brizic
Glavica 5
Hotel Kastil
Frane Radica 1
Apartments Santo
Frane Radića 3
House Racic
Racic 5
Apartment Zlatni Rat
Gospojica Bb
Hotel Ivan
David Cesta 11A
Villa Lara Hotel Bol
Zagrebacka 55
Apartments Napoli
Zadarska 1
Apartments Sena
Hrvatskih domobrana 24B
Apartments Villa Jadranka
Rudera Boskovica 16, Bol
Villa Kiki Bol
Hrvatskih Domobrana 24a
Apartments Belvedere
Ante Radica 5
Villa Jelena Bol
Dubrovacka 4
Buscar hoteles