Abuelas Beach House

Jardula, 20, Brela, Croacia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Abuelas Beach House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brela, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una playa privada, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Makarska y Baška Voda. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluesun Hotel Marina
Trg Gospe od Karmela 1
Bluesun Hotel Maestral
Trg Gospe od Karmela 1
Villa Dalmatino
Biskupa Bijankovica 1A
Bluesun Hotel Soline
Trg Gospe od Karmela 1
Villa Lenka and Mate Ivanac
Bartola Kašića 6
Villa Paulina
Ivana Gundulica 48b
Bluesun Berulia Hotel
Trg Gospe od Karmela 1
Villa Berulia
Frankopanska 66
Boris
Rogac 27
Villa Gradina
Ulica Ivana Gorana Kovačića
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 77 opiniones