Stara Vodenica

Vl. obitelj Galić, Gredice 32, Klanjec, Croacia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Stara Vodenica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klanjec, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Asimismo, tiene traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Zagreb se encuentra a 55 minutos Stara Vodenica. Los huéspedes pueden ir hasta Krapinske Toplice y Tuheljske Toplice, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones