Apartments Milos

Creska 31, Mali Lošinj, Croacia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Milos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mali Lošinj. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Veli Lošinj y Nerezine se encuentran a solo un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Cemetery Sv. Petar y Olive Mill, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Anci
J.A. Kraljića 1
Apartmani Lumanera
Mije Mirkovica 3
Apartments Malic
Veloselska 12
Apartments & Rooms Theimer
Stjepana Radica 6
Apartments Ana Mali Losinj
Stjepana Radić 10
Hotel Apoksiomen by OHM Group
Riva Losinjskih kapetana 1
Bed & Breakfast Alaburic
Stjepana Radića 17
Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Hotel Villa Deis
Ambroza Haracica 13
Mare Mare Suites
Riva Losinjskih Kapetana 36
Wellness Hotel Aurora
Suncana Uvala BB
Buscar hoteles