Poljana Camping Village Resort

Rujnica 9A, Mali Lošinj, Croacia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Poljana Camping Village Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Mali Lošinj y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones Poljana Camping Village Resort están equipadas con una nevera, armarios en las habitaciones y una terraza privada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Jardín, Campo de fútbol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Mare Suites
Riva Losinjskih Kapetana 36
Villa Diana Hotel Mali Losinj
Sunčana Uvala B.B.
Apartments Beba
Malin 7
Hotel Villa Deis
Ambroza Haracica 13
Hotel Apoksiomen by OHM Group
Riva Losinjskih kapetana 1
Apartments Malic
Veloselska 12
Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones