Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Tina

Put Starog sela 47, Rogoznica, Croacia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Tina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogoznica, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rogoznica, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una barbacoa, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades Villa Tina encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Trogir queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lozica
Put Sepurine 48 b
Apartmani More
Ante Starčevića 38 C
Marina Frapa Hotel Otok
Uvala Soline b.b
Hotel Kopno
Uvala Soline bb
Pansion Danijela
Podglavickih zrtava 12
Apartments Ruzmarin
Gornji Muli bb
Apartments Crnjac
Stupin Čeline b.b.
Buscar hoteles