Hotel Adriatic Omisalj

Zagradi 39, Omisalj, Croacia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Adriatic Omisalj, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omisalj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Omisalj y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 349 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rijeka. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Crikvenica y Krk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Barba Gerga
Prikreste 23
Hotel Delfin Omisalj
4 V Commerce d.o.o., Mali Kijec 11
Adriatic Wave
Veli kijec 6
Apartment Zatezalo
Veli Kijec 34
Apartments Vicevic
Veli Kijec 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 33 opiniones