Depadansa Marina & Primorka

Zagradi 39, Omisalj, Croacia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Depadansa Marina & Primorka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omisalj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Omisalj y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y buceo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 240 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Rijeka y de Krk Bridge. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Crikvenica y Novi Vinodolski.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Bañera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delfin Omisalj
4 V Commerce d.o.o., Mali Kijec 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 22 opiniones