Villa Andrea

Kamena 46, Tučepi, Croacia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Andrea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tučepi, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tučepi y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Jasna
Kamena 28
Villa Lucija
Kamena 11
Villa Perina
Kamena bb
Hotel Villa Marija
Donji Ratac 24
Apartments Ratac
Donji Ratac 11
Bluesun Alga Hotel
Dracevice 35
Bluesun Hotel Kastelet
Dracevice 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 155 opiniones