Villa Perina

Kamena bb, Tučepi, Croacia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Perina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tučepi, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Tučepi y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, windsurfing y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lucija
Kamena 11
Villa Jasna
Kamena 28
Hotel Villa Marija
Donji Ratac 24
Apartments Ratac
Donji Ratac 11
Bluesun Alga Hotel
Dracevice 35
Bluesun Hotel Kastelet
Dracevice 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones