Hotel Laurentum

Kraj 43, Tučepi, Croacia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Laurentum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tučepi, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tučepi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Makarska y Podgora. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Laurentum o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lucija
Kamena 11
Bluesun Alga Hotel
Dracevice 35
Bluesun Hotel Kastelet
Dracevice 35
Villa Jasna
Kamena 28
Villa Marinela
Dracevice 39,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 89 opiniones