Angelo d'Oro Apartments Trevisol

Trevisol 40, Rovinj, Croacia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Angelo d'Oro Apartments Trevisol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rovinj y está a poca distancia de Rovinj Aquarium. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Rovinj Fountain y Balbi's Arch, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y conserje. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del Trevisol Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Pula queda a unos 40 minutos en coche de la propiedad. Bale y Kanfanar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Markiz
Pod Lukovima 1
Casa Garzotto
Via Garzotto 8
Corte Montalbano
Montalbano 5
Guest Accommodation Dall Antiquario
Poljana Sv. Benedikta 7
Villa Segalla
Montalbano 12
Villa Tuttorotto
Dvor Massatto 4
Residence Marco Polo
Iza Kasarne 3
Apartments Milkana
Bregovita 5
Residence Porta Antica
Vrata pod Zidom 1
Baladur-Pavan
Cronche 2
Villa Cissa
Zdenac 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones