Villa Armin

Antonija Bronzina 1, Rovinj, Croacia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Armin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Rovinj y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y masajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

La propiedad está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Rovinj, y a unos diez minutos a pie de Rovinj Aquarium. Bale y Kanfanar están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Erik
Antonija Bronzina 6
Apartments Anita
Vijenac Franje Glavinica 18
Apartments Ema
Dubrovacka 2
Rooms Carmen
Cademia 3
Rooms Kata
B. Zorzettija 6
Apartments Cvek
Zorzetti 3
Apartments Milka
Prolaz Milana Macana 2
Luksa Rovinj Private Apartments
Sergia Dobricha 16
Apartments and Rooms Robert
Vijenac Brace Lorenzetto 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 56 opiniones