Mamica Pansion

Pušcine Cakovecka 47, Puscine, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mamica Pansion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puscine, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Puscine, a solo un corto trayecto en coche de Stadion Andelko Herjavec y Medimurje County Museum. También cuenta con una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones