Apartments & Rooms Katarina

Polje, Gaja 67a, Silo, Croacia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments & Rooms Katarina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silo, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Malinska y Njivice. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a solamente 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Tina
Kosrij 44
Pansion Culjak
Pecine 20
Vila Vugica Silo
Jasenovica 8a
Ana
Setaliste Josipa Pavacica 18
Hotel Silo
Pecine 20
Villa Roth
Konjska 9
Villa Tiha
Lokvisce 3
Krk Mobile Homes
Klimno 8a, Kamp “Slamni”
Villas Almar
Soline 76
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones